lunes, 23 de enero de 2012

El cierre de Megaupload. Malditos hijos de puta.

Vaya parece que finalmente el FBI, esa panda de terroristas hijos de la grandísima puta, han cerrado finalmente el servidor megaupload. El redactor supone que han buscado un hueco entre la siempre estresante actividad del tráfico de drogas y operaciones de falsa bandera para ejercer el susodicho acto, que ha tenido una cierta conmoción en la scene internetera.

El acontecimiento se antoja tan significativo como la quema de la biblioteca de la Alejandría. Así, el último golpe contra la cultura ha sido asistido fatídicamente y de un plumazo de la noche a la mañana. Sin miramientos ni respetar lo más mínimo la opinión de los usuarios de dicho servicio. El plato acostumbrado para la clase media que no tiene voz pero sí voto (cada cuatro años en un acto oficial para sostener cierta ilusión de "estado de libertad").

La quema de libros por el régimen nacional-socialista de la républica de Weimar se queda en nada, una vez más, en parangón con este golpe terrorista de la casta parasitaria de siempre que aspira al control total de la cultura y a una filosofia del pay-per-view eterno. Al igual que no estamos en una crisis sinó una estafa, a esto en vez de llamarle intervención del fbi, deberíamos llamarlo terrorismo cultural en letras mayúsculas.
Ah, y después del P2P vendrá el tema de regular BLOGS y media ALTERNATIVO que no se doblegue a las directrices del poder establecido. Se llama crimental. Y no tengáis ninguna duda que es éste es el plan a seguir y que se ejecutará a rajatabla en un corto plazo de tiempo.
Aún así, sigue sin haber sangre en las calles.

Ya lo tenemos aquí: internet 2.0. Un internet al gusto de la élite donde la información tergiversada es alimento diario y donde no existe espacio ni para la disidencia ni lo gratis. Han venido a reclamar lo que es suyo. Y los disidentes serán vaporizados.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page