martes, 31 de enero de 2012

Breve visión del futuro

El tiempo de las palabras ya se ha terminado. Ya hubó tiempo para las palabras bonitas. Ésto sólo lo soluciona la acción. Está claro que es el gobierno o el pueblo, pero ambos no pueden coexistir harmoniosamente. Quieren acabar con nuestros derechos (los pocos que quedan). En primer lugar, nunca se trató de una crisis, es una toma poder encubierta de la élite para adueñarse de TODO sin pegar ni un tiro.
Básicamente hay dos opciones: a) escoger la apatía y dejar que acaben totalmente con nosotros, mandandonos a una especie de feudalismo 2.0 donde todo el mundo a trabajar o tiro en la nuca (en hungria ya ponen los parados en campos de trabajo que ya es un principio) o b) erradicar el problema de raíz.
Realmente no quedan más opciones que esas dos.

Y por supuesto la culpa de todo es un ser mitológico, etéreo y convenientemente sin nombre ni apellidos, al que llamaremos "los mercados" en aras al cual hay que sacrificar todo lo demás. Sacrificar para el ciudadano, claro, los miembros de la casta (sean banqueros, políticos y demás ralea parasitária) no sólo no han visto mermados ninguno de sus derechos sinó que tienen beneficios masivos nunca soñados desde que comenzó esta estafa programada con muchos años de antelación. Por otra parte, ¿en qué cabeza cabe que quieran acabar con la crisis, quién se lo puede creer, si no han visto tantos beneficios en toda su vida? Os creéis que lo moral se aplica a éstos psicopatas? que hay otro valor distinto al margen de los beneficios? Es que vamos, es fácil ver que esta "crisis" no va a tener fin por la cuenta que les trae. La falta de principios justifica cualquier medio.

La crisis se acababa mañana al mediodía si eso pudiera generar beneficios superiores. Y fácilmente.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page