lunes, 5 de diciembre de 2011

Italia hundida. Fuck hope.






Al parecer el gran plan de hundir la clase media europea se está consumando a pasos agigantados. En este caso el técnocrata , Mario Monti, puesto a dedo por la banca para dirigir a Italia hacia el declive, dice que hay que subir los la edad de jubilación hasta que sean cádaveres vivientes.

A cambio él renuncia a su sueldo de primer ministro. Maniobra de cara a la galería pues tiene la vida más que solucionada con el sueldo de goldman sachs más incentivos por seguir el plan hasta el final, es decir, neoesclavitud y un sistema basado en el feudalismo.

Es de suponer que ya llegará la privatización de toda la sanidad y derechos sociales del trabajador. De aquí a poco tiempo, es fácil de presumir, legalizarán el trabajo infantil. Tiempo al tiempo.

Con noticias como estas deberían arden las calles y matar a todos estos hijos de puta, pero eso es algo que lamentablemente no va a suceder porque no está contemplado en sus planes.

El proceso de la unión europea, la mayor estafa de la historia. Un aplauso por esta gran obra de ingeniería social que ha abarcado décadas hasta su feliz resolución. El suficiente tiempo para que surgieran las tecnologias para tener controlado el redil, el suficiente tiempo para inculcar los valores del borreguismo en el residual sistema educativo social. No pierden el tiempo. Y lo tienen todo atado y bien atado.

Todos a bailar al son de cuatro necios ultraricos. Ellos hacen las leyes y tú te comes sus arbitrarias y constantemente cambiante reglas. La historia se reescribe contínuamente al gusto de los directores de este teatrucho de vodevil.

Todo es teatro, pero teatro del malo. Teatro del que te hacen venir ganas de salir a media función pero no, no puedes salir porque el amo del local ha decidido cerrar el local a cal y canto para prenderle fuego una vez acabada la miserable y atroz función.

Así que disfrutad del espéctaculo. Fuck hope.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page