lunes, 5 de diciembre de 2011

Slogans de mierda

"No podrán contra el pueblo", "El pueblo unido jamás será vencido", "Somos el 99 por ciento", "Democracia real ya", "Occupy Wall street"...


Palabras que se las lleva el viento. Mantras para resarcirse de la mediocridad de no tener los cojones de plantar cara real a los abusadores, a los grandes matarifes. A los grandes cerdos encorbatados.
Revoluciones de facebook para ganar más "comments". Hagamos un evento con más de 1000 asistentes para "gritar en silencio". Uber-cool! Y ahora ponte de perfil con tu lado bueno para sacar una foto.
La estupidez más abochornante campa libremente por toda la red sin freno ni cortapisas.
El 15M, otro mecanismo más para que toda la disidencia contra el abuso sea denominado "indignado". Todos a la misma saca. Ya nadie tiene individualidad ni importa tu historia individual, si no te mola ser escupido en la cara una vez y otra también, eres un "indignado" sí o sí. Otro mecanismo, otra treta, otro ardid del propio sistema para fagocitar cualquier amenaza real. Que en esta vida, hasta que no te etiquetan rápido, eres un elemento ansiógeno - caótico y impredecible - de primer orden.
Etiquetas, slogans, gritos mudos, berreos...Y así váis a detener a Goldman Sachs?

Es el fin de una era y áquel que vislumbre el horizonte, y sepa ver con sus propios ojos, sólo será capaz de atisbar una gigantesca tormenta avanzando lenta pero inoxerablemente sobre nuestras cabezas. Una tormenta sin fin, tan estúpida como innecesaria.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page