lunes, 21 de noviembre de 2011

Si se mueven, mátalos.





Aquel que se revuelva contra este sistema déspota está sentenciado a ser considerado un loco, un demente. Un ejemplo es el sheriff de Olot, famoso por matar un banquero y alguno de sus ayudantes - Satan little helpers..- con una escopeta porque le habían estafado y arruinado la vida. Un hombre con cojones dispuesto a poner los puntos sobre las íes, vaya.

Pero saltaron los medios raudos y prestos, las putas de la banca que sólo propagan mierda para la mente, a salvar a sus patrones, y en general, la mano que les da de comer. Rápido! a catalogarle de demente (al igual que aquel hombre que clavó una reproducción del duomo de Milán en la testa del insigne cavaliere Berlusconi) que no sea que otra gente encuentre inspiración en estos actos tan nobles.

Y en lugar de eso tenemos el 15M que pretende ser un ejemplo a seguir como sistema contestatario al gobierno actual. Una panda de gilipollas que van del palo pacífico a que les muelan de palos en las plazas públicas de las grandes ciudades. Les mean en la cara y piden más. Pero se sienten superiores con su código moral y supongo que creen en una especie de conciencia colectiva que acabará castigando a los culpables mediante una venganza kármika.

Mira, si quieres hacer algo con esto, coge una escopeta y mata al banquero más próximo. Si hubiera justicia en la tierra estarían todos arrestados, procesados y posteriormente ejecutados.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page