martes, 14 de octubre de 2008

Guerra contra la clase media!

Hiperinflacción: una palabra que quizás a muchos no os suene pero ya os irá sonando. Después de los bailoteos billonarios hechos con la HP de la Reserva Federal, ahora toca emular esta gesta en Europa con nada más que 3,1 trillones de euros arrojados a los ultraricos para que sean más ricos. El festival de la risa de las finanzas.
El objetivo primordial es la destrucción de la clase media. Los ricos quieren mantener las distancias porque es más "cool".
Sarkozy, y los otros ladrones hijos de la grandísima puta (Merkel, Berlusconi, etc...), se relamen mientras se descojonan de vosotros. Y no les faltan motivos porque es un hecho oficial: ya se puede robar billones a plena luz del día sin cargos judiciales.
Inflación al estilo dólar de Zimbawe. Preparaos! La moda dicta que es cool ser pobre y comprar marcas blancas; desgraciadamente este año parece que la Playstation 3 tampoco hará muchas ventas.
Y no le déis más vueltas al asunto porque no tenéis derechos: en uk mismo se acepta esta semana una medida capaz de enchironarte por 42 días sin la necesidad de pruebas en contra. Oh yeah! Habéis descubierto que es una nueva medida "antiterrorista".

Todo por el pueblo pero sin el pueblo y contra el pueblo!

Larouche dice que os matarán a todos ( y es cierto)



Es momento de tener miedo?

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page